Idioma

Comunicado conjunto sobre el convenio colectivo: Movilizaciones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno

Los sindicatos CCOO, STEPV, UGT, CSIF y SEP, que participaron en la negociación y en la firma del preacuerdo del convenio colectivo del personal laboral al servicio de las universidades públicas valencianas, consideran inaceptable la actitud del GobiernoValenciano que hizo de la firma del preacuerdo de convenio colectivo un acto electoral y que pasadas las elecciones no muestra ningún interés en cumplir su palabra.

Ante la demora injustificada de la firma y entrada en vigor del convenio; además de la falta de voluntad política y compromiso por parte del Gobierno Valenciano; CONVOCAMOS:

Una concentración de protesta, miércoles 6 de noviembre a las 12:00 horas, frente a las sedes del Gobierno en las tres provincias:

• Alicante, Casa de les brujas, Avenida Dr. Gadea, 10

• Castelló, Casa dels caragols, Calle Mayor, 78

• València, Palau de la Generalitat; Plaza de Manises

El convenio recoge mejoras económicas y laborales para el profesorado, el personal de administración y servicios y el personal investigador laboral, que no pueden aplicarse por la inacción de la Generalitat Valenciana

Es hora de luchar por tus derechos, ¡ven y participa!

ENLACES DE INTERÉS Risa

Agenda Teléfonos FeSP-UGT PV